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Bolsa de Empleo

El Colegio de Abogados y Abogadas pone a disposición de sus agremiados y agremiadas la bolsa de empleo. Los puestos y requisitos son información brindada por los empleadores. Si requiere más detalles sobre las ofertas laborales acuda a los contactos mencionados en la oferta.

  • Localización: Sabana Oeste
  • Puesto: Abogado y Notario, debidamente incorporado y al día en el pago de las respectivas cuotas
  • Experiencia mínima como Abogado y Notario: 5 años
  • Conocimiento mínimo: Registral – Notarial, Mercantil, Migración, Civil (procesos monitorios de cobro), y Propiedad Intelectual
  • IDIOMAS: INDISPENSABLE MANEJO DEL IDIOMA INGLÉS MÍNIMO 90% ESCRITO Y ORAL
  • Jornada laboral: tiempo completo
  • Salario: a convenir
  • Preferiblemente que cuente con vehículo propio y licencia de conducir al día.
  • Tiempo máximo para recibir currículos: 15 de Abril del 2020.
  • Recepción de currículos vía correo electrónico al correo: kattiab@rudelmanlaw.com
  • Contacto: Licda. Kattia Barrientos

Exención de responsabilidad: La difusión de ofertas laborales es un servicio que el Colegio ofrece gratuitamente. La relación laboral que pueda resultar de estas comunicaciones será estrictamente entre el agremiado/a y el oferente. La difusión de ofertas de trabajo en este medio no implica una recomendación explícita por parte del Colegio para ninguna de las partes interesadas.

Requisitos:

  • Conocimiento en juicios en tránsito, procesos de Lesiones Culposas y Homicidios Culposos.
  • Confección de Acciones Civiles Resarcitorias y Querellas.
  • Conocimiento en Procesos Ordinarios.
  • Responsable
  • Activo (a)
  • Honrado (a)
  • Con iniciativa

Opcional: Conocimiento en Seguros Comerciales.

Disponibilidad para desplazarse en todo el territorio nacional.

Enviar curriculum a la dirección de correo electrónico: gerencia@seguros.legal

Horario: de Lunes a Viernes de 8:00a.m. a 5:00 p.m.

Este anuncio estará disponibles hasta el 7 de abril de 2020.

Exención de responsabilidad: La difusión de ofertas laborales es un servicio que el Colegio ofrece gratuitamente. La relación laboral que pueda resultar de estas comunicaciones será estrictamente entre el agremiado/a y el oferente. La difusión de ofertas de trabajo en este medio no implica una recomendación explícita por parte del Colegio para ninguna de las partes interesadas.

Descripción: El Subgerente Legal apoya a la Gerencia Jurídica de CLARO en la asesoría y soporte legal a todas las áreas o departamentos de la empresa, en todas las ramas del derecho, mediante el cumplimiento y el apego a la legislación nacional, a las Políticas y procedimientos de Claro y a las obligaciones y acuerdos contraídos con terceros, velando por el cumplimiento de las condiciones establecidas en las leyes, en el pacto social y compromisos previos de Claro; respetando las directrices corporativas de la Gerencia Jurídica; y, de una forma integral, abarcando todas las áreas del derecho y además de forma especializada en lo relativo al sector de Telecomunicaciones.

Requisitos:

  1. Incorporado al Colegio de Abogados.
  2. De 3-5 años de experiencia en aspectos corporativos-societarios, derecho civil-mercantil, y en todos los aspectos legales aplicables a empresas o corporaciones, inclusive para la coordinación de procesos jurisdiccionales.
  3. Experiencia como abogado corporativo de empresas transnacionales (deseable)
  4. Experiencia en materia regulatoria en el área de telecomunicaciones y derecho de competencia (deseable)
  5. Experiencia en manejo de personal
  6. Excelentes relaciones interpersonales y comunicación oral y escrita
  7. Manejo intermedio de Microsoft Office (Word, Excel, outlook, power point)
  8. Manejo intermedio de inglés.
  9. Licencia B1 al día

Interesados enviar C.V. a la dirección: viviana.garita@claro.cr

Este anuncio estará disponible hasta el 7 de abril 2020

Exención de responsabilidad: La difusión de ofertas laborales es un servicio que el Colegio ofrece gratuitamente. La relación laboral que pueda resultar de estas comunicaciones será estrictamente entre el agremiado/a y el oferente. La difusión de ofertas de trabajo en este medio no implica una recomendación explícita por parte del Colegio para ninguna de las partes interesadas.

Profesional con licenciatura en ciencias sociales, ciencias económicas o ingeniería (administración aduanera, comercio exterior, DERECHO, ingeniería industrial, administración de empresas, relaciones internacionales, relaciones públicas, comunicación u otra carrera afín).

Requisitos Obligatorios:

  • Incorporación al colegio profesional respectivo.
  • 5 años de experiencia profesional en labores relacionadas con comercio internacional o logística
  • Manejo del paquete informático de Microsoft Office.
  • Residir en la zona de Corredores, Ciudad Neilly o alrededores.
  • Contar con licencia de conducir y vehículo propio.
  • Excelente manejo de relaciones interpersonales.

Requisitos Deseables:

  • Maestría en administración, ciencias económicas, logística u otras especialidades afines.
  • Experiencia sobre el funcionamiento de la administración pública.
  • Fluidez oral y escrita del inglés.
  • Contar con experiencia en procesos participativos o comunicación estratégica orientada a objetivos.

Competencias laborales:

  • Capacidad para trabajar bajo presión.
  • Ser proactivo, negociador, estratégico, asertivo, buen comunicador y con facilidad de trabajar en equipo.
  • Excelente manejo de relaciones interpersonales.
  • Capacidad para solucionar problemas de forma creativa.

La persona a contratar brindará apoyo de alto nivel en la gestión y operación de los Puestos Fronterizos Paso Canoas y Sabalito y fungirá como enlace interinstitucional. En caso de requerir un mayor detalle sobre las funciones a realizar, estas pueden ser solicitadas por medio del correo electrónico facilitacion_comercio@comex.go.cr o al teléfono 2505-4107.

Importante:

Las personas interesadas además de cumplir con los requisitos mínimos deberán presentar:

  • Curriculum vitae actualizado.
  • Original y copia de los títulos universitarios.
  • Copia de la cédula de identidad.
  • Certificación de antecedentes penales extendida por el Poder Judicial.
  • Certificación actualizada de incorporación al Colegio Profesional respectivo.

El plazo para enviar los documentos, será del 01 al 30 de abril de 2020, al correo facilitacion_comercio @comex.go.cr

Exención de responsabilidad: La difusión de ofertas laborales es un servicio que el Colegio ofrece gratuitamente. La relación laboral que pueda resultar de estas comunicaciones será estrictamente entre el agremiado/a y el oferente. La difusión de ofertas de trabajo en este medio no implica una recomendación explícita por parte del Colegio para ninguna de las partes interesadas.

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