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Bolsa de Empleo

El Colegio de Abogados y Abogadas pone a disposición de sus agremiados y agremiadas la bolsa de empleo. Los puestos y requisitos son información brindada por los empleadores. Si requiere más detalles sobre las ofertas laborales acuda a los contactos mencionados en la oferta.

Objetivo del Puesto

Facilitar el aprendizaje mediante el paquete académico curricular del curso bajo su responsabilidad, según la metodología, evaluación, contenidos, bibliografía, valores y visión establecidos por la Universidad para lograr la formación, diferenciación y consecución del futuro profesional.

Datos generales del puesto

Supervisión Directa: Dirección de Contabilidad

Contratación:  Para cursos de Legislación Laboral, Comercial o Tributaria.

Inicio de clases: 20 de enero 2020.

Franjas de horario:  8 a.m. a 1 p.m. / 6 a 10 p.m.

Ubicación: San José Centro

Principales Responsabilidades del puesto

Mediar el aprendizaje del estudiantado dentro de los parámetros de calidad, responsabilidad y rol estratégico institucional, tanto en el aula física como en el entorno virtual.

Planear las actividades de aprendizaje según el cronograma del curso.

Elaborar actividades y recursos de evaluación y formación de aprendizajes de los estudiantes.

Dar seguimiento a los trabajos, desempeños o participaciones de los estudiantes.

Otras atinentes al curso.

Requisitos Académicos

Licenciado en Derecho.

Incorporado al Colegio respectivo.

Dominio en Legislación Laboral, Comercial o Tributaria.

Experiencia

Experiencia docencia universitaria (5 años).

Experiencia profesional (5 años)

Favor enviar su currículo antes del 23/12/19 al correo: reclutamiento@castrocarazo.ac.cr

Por favor indicar en el asunto del correo el nombre del puesto.

Exención de responsabilidad: La difusión de ofertas laborales es un servicio que el Colegio ofrece gratuitamente. La relación laboral que pueda resultar de estas comunicaciones será estrictamente entre el agremiado/a y el oferente. La difusión de ofertas de trabajo en este medio no implica una recomendación explícita por parte del Colegio para ninguna de las partes interesadas.

Responsabilidades:

El Abogado Senior será responsable de las negociaciones de contratos con proveedores, arrendatarios y ocasionalmente clientes. Gestión y manejo de libros societarios: (i) elaboración de actas ordinarias y extraordinarias; (ii) manejo de libro de registro de accionistas. Así mismo, será el responsable por el manejo de la estrategia municipal, específicamente en la negociación de acuerdos municipales para despliegue de infraestructura de telecomunicaciones. Así mismo, realiza seguimiento pro-activo a los proyectos normativos que puedan afectar la operación y/o clientes.

Perfil:

Abogado con más de 8 años de experiencia en derecho inmobiliario y/o derecho corporativo.

Inglés Fluido.

Fecha Caducidad: 15-01-2020

Datos de Contacto: Silvana Duque silvana.duque@americantower.com

Exención de responsabilidad: La difusión de ofertas laborales es un servicio que el Colegio ofrece gratuitamente. La relación laboral que pueda resultar de estas comunicaciones será estrictamente entre el agremiado/a y el oferente. La difusión de ofertas de trabajo en este medio no implica una recomendación explícita por parte del Colegio para ninguna de las partes interesadas.

El Departamento de Recursos Humanos requiere reclutar oferentes para llenar plaza vacante en forma interina para el siguiente puesto:

Clase de Puesto Especialidad Requisitos Ubicación Geográfica
Profesional Especialista B Derecho Licenciatura en Derecho

 

Incorporación al Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.

 

Dos años experiencia en labores profesionales relacionadas con el puesto, con la especialidad de éste o bien con su formación profesional.

 

 

Región San José Central

Región San José Sur

Región Heredia

Región Cartago

Región Alajuela

Región Chorotega

Región Pacífico Central

Región Brunca

Región Huetar Norte

Región Huetar Caribe

Oficinas Centrales, Barrio Lujan

 

Periodo de recepción de ofertas

 Jueves 16 de enero del 2020

Horario: De 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

Los oferentes interesados deberán presentar sus atestados y demás requisitos de forma presencial en el Departamento de Recursos Humanos en Oficinas Centrales del PANI – Barrio Luján, sito: De Casa Matute 300 mts Sur, Antigua Dos Pinos avenida 10 y 12, calle 21, en la fecha y horario indicado y aportar los documentos establecidos, a saber:

Estos documentos deberán presentarse sueltos (no empastado ni engrapado)

  1. Curriculum Vitae.
  2. Presentar cédula de identidad.
  3. Dos fotografías recientes tamaño pasaporte.
  4. Títulos académicos (presentar original y copia).
  5. Título de incorporación al Colegio Profesional y certificación de incorporación vigente, con el fin de determinar si el oferente se encuentra activo (presentar original y copia).
  6. Títulos de cursos en materia de niñez, cómputo, y trabajo en equipo como parte de la capacitación deseada (presentar original y copia).
  7. Constancias de tiempo laborado en otras entidades públicas y privadas, en las que se indique al menos lo siguiente: cargo(s) ocupado(s), fecha de ingreso y egreso, horario y jornada laboral. En caso de haber tenido varios puestos en la misma institución favor desglosar las fechas laboradas en cada uno de éstos. La experiencia profesional se tomará en cuenta a partir de la incorporación al Colegio Profesional, siempre y cuando se encuentre nombrado en un puesto profesional.
  8. Constancia de disfrute de permisos sin goce salarial en caso de servicio en el sector público.
  9. En cuanto al ejercicio liberal de la profesión, se deberá llenar la fórmula de declaración jurada de tiempo laborado que hará entrega en el Departamento de Recursos Humanos.
  10. Respecto al ejercicio liberal de la profesión se deberá presentar la Constancia de Inscripción de Obligaciones Tributarias, en donde se indique la respectiva fecha de inicio de actividades, actividad económica principal y si se encuentra al día, siendo que el tiempo de experiencia profesional aportado será contabilizado a partir de esa fecha (ya con la debida incorporación al Colegio Profesional). Dicha constancia deberá solicitarla en Tributación Directa del Ministerio de Hacienda.
  11. Los oferentes extranjeros deberán aportar la cédula de residencia vigente y el carnet de asegurado extendido por la Caja Costarricense del Seguro Social.

Condiciones salariales:

 Salario Base ¢ 699,500.00

 Incentivos:

  • Anualidad ¢ 17,577.00 (Pago de la anualidad conforme a la Ley N º 9635 Fortalecimiento de las Finanzas Públicas, articulo 14 de su Reglamento)
  • Carrera Profesional (Pago conforme a la Ley N º 9635 Fortalecimiento de las Finanzas Públicas)
  • Dedicación Exclusiva, 25% (Conforme al Decreto No. 41161-H, plantea la “Reforma el Artículo 5 del Decreto Ejecutivo No. 23669 del 18 de octubre de 1994, Normas para la Aplicación de la Dedicación Exclusiva para las Instituciones y Empresas Públicas cubiertas por el ámbito de la Autoridad Presupuestaria”)

 Nota: Preferiblemente con disponibilidad para conducir vehículos institucionales.

Exención de responsabilidad: La difusión de ofertas laborales es un servicio que el Colegio ofrece gratuitamente. La relación laboral que pueda resultar de estas comunicaciones será estrictamente entre el agremiado/a y el oferente. La difusión de ofertas de trabajo en este medio no implica una recomendación explícita por parte del Colegio para ninguna de las partes interesadas.

ACNUR invita a participar en concurso  VN-010-20-COSSA: Asesor legal especialista en Refugio. San José, Costa Rica.

También podrán encontrar las vacantes en el siguiente link https://www.acnur.org/oportunidades-de-trabajo-en-las-americas-y-espana.html

Fecha límite para aplicar: 16 de enero 2020.

cossarrhh@unhcr.org

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CONCURSO EXTERNO ECA-G-2020-08

CONTRATACIÓN DE ABOGADO(A) EXTERNO ESPECIALISTA EN DERECHO ADMINISTRATIVO PARA UNA INVESTIGACIÓN PRELIMINAR 

El Ente Costarricense de Acreditación les invita a participar en el Concurso Público de Abogado externo especialista en derecho administrativo para una investigación preliminar, Para conocer las condiciones específicas del concurso favor dirigirse al siguiente link: http://eca.or.cr/eca_noticias.php

Puesto: Abogado externo especialista en derecho administrativo

Contacto: Karina Rodríguez Méndez k.rodriguez@eca.or.cr

Plazo de envío: 14/01/2020 al 28/01/2020.

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Requerimos profesionales para impartir capacitación en:

  • Contratación administrativa.
  • Derecho laboral.
  • Legislación ambiental.
  • Gobierno corporativo.
  • Protección de datos.

 Perfil profesional

  • Licenciados en Derecho.
  • Preferiblemente con maestría.
  • Estudios complementarios en su área de expertis.
  • Experiencia profesional mínima de 10 años.
  • Experiencia docente o como facilitador de al menos 05 años.

Envío de la información

Por favor las personas interesadas, enviarnos currículo completo, copia de títulos universitarios y estudios complementarios y experiencia al correo capacitacion1@agiocr.com

Fecha límite para recepción de documentos: 25 de enero 2020.

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