Menú Cerrar

 Publicación de Obituarios en caso de fallecimiento de Agremiados (as)

Actualizado en marzo 2021
Acuerdo de Junta Directiva 2021-10-014

El Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica, ofrece el servicio de diseño y publicación de obituarios (esquelas) para sus agremiados y agremiadas y familiares, o terceras personas interesadas, en caso de fallecimiento de alguno(a) de nuestros agremiados(as). El/la solicitante deberá identificarse con su nombre y número de cédula.

En todos los casos, es muy importante indicar la relación de la persona fallecida con otras personas agremiadas y suministrar sus nombres.

También debe incluirse fecha de fallecimiento y, si lo desean, información sobre los funerales (fecha, hora y lugar). Es importante recordar que los obituarios serán publicados en la edición siguiente más próxima del Boletín Informativo Semanal del Colegio (el boletín se publica los lunes y tiene cierre de edición los viernes a mediodía. Las solicitudes recibidas después del cierre de edición, se publicarán en el siguiente boletín).

En caso de contarse con acta de defunción, por favor, adjúntese al correo.

Las solicitudes deben enviarse por escrito al correo electrónico grupocomunicacion@colabogados.cr y serán atendidas en el horario laboral normal.

× Whatsapp