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Sedes Regionales

Con el propósito de brindar un servicio ágil y oportuno a las personas agremiadas y a la población en general, se han creado sedes regionales a nivel nacional y oficinas externas. Las mismas se encuentran en las siguientes ubicaciones: Sedes regionales

En todas las sedes regionales se pueden realizar lo siguientes trámites:

  • Inscripción para cursos de ética

  • Recepción de documentos para incorporación

  • Actualización de datos personales de agremiados y agremiadas

  • Actualización de datos de beneficiarios de póliza de gastos médicos y de fondo de mutualidad

  • Pago de colegiatura y trámite para recargo automático

  • Compra de timbres

  • Cursos de actualización jurídica

  • Solicitud y entrega de certificaciones y constancias

  • Solicitud de carné para personas incorporadas y familiares

  • Recepción de quejas y denuncias contra agremiados (as)

  • Recepción de documentos para reembolso de gastos médicos

  • Compra de artículos promocionales y libros (en algunas sedes, los artículos están disponibles únicamente mediante catálogo)

En las sedes de Puntarenas, Pérez Zeledón y Guápiles se cuenta con áreas recreativas y alquiler de aulas al servicio de personas agremiadas.