Menú Cerrar

Solicitud de Carné

Estar incorporado al Colegio y estar al día en el pago de la colegiatura. Derecho a 2 Invitados. Costo del Carné ¢5.000. Expira a los 5 años.

Constancia de Matrimonio o puede presentar copia impresa de consulta de la página del TSE, con mínimo de 3 meses de emitida. Derecho a 1 invitado. Costo del carné ¢ 5.000. Expira a los 2 años. Si el carné se vence, para renovarlo es necesario presentar nuevamente la constancia de matrimonio.

De 7 a 11 años presentar constancia de nacimiento de cada uno, puede presentar copia impresa de consulta de la página del TSE. De 12 a 18 años pueden presentar únicamente la cédula de menor. Derecho a 1 invitado. Costo del carné ¢ 5.000. Expira a los 3 años.

Hijos (as) mayores de 25 años, deben cancelar ¢5.000 del carné y ¢60.000 correspondiente al uso de las instalaciones, monto que deberán cancelar anualmente. Si es por primera vez, deben presentar copia impresa de consulta de la página de TSE y la cédula. Derecho a 1 invitado.

Certificación de nacimiento del Abogado. Derecho a 1 invitado. Costo del carné ¢5.000. Vigencia del carné por tiempo 5 años.

El invitado debe cancelar ¢2,000 de admisión. Puede utilizar todas las instalaciones, excepto el baño sauna y el gimnasio biomecánico.