Menú Cerrar

Sede de Pérez Zeledón celebra el deporte con nueva cancha

Sede de Pérez Zeledón celebra el deporte con nueva cancha

El pasado 7 de junio, la Sede del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica en Pérez Zeledón, inauguró su cancha sintética de fútbol 5 para el disfrute de todos sus agremiados, agremiadas y sus familias.

Con partidos de fútbol entre los abogados y abogadas generaleños y de San José se dio por inaugurada esta obra.

Este proyecto se hizo realidad gracias al trabajo en conjunto entre la junta directiva nacional del Colegio y la de Pérez Zeledón con el objetivo de promover el deporte y la recreación. La nueva cancha no solo es una mejora en infraestructura, sino es un símbolo de esfuerzo, trabajo y visión.

En la actividad participaron los señores Carlos Villegas Méndez y Ricardo Cerdas Monge de la junta directiva de Pérez Zeledón, así como también la señora Lidieth Ordóñez Ugalde y el señor John Tapia Salazar de la junta directiva nacional.

Asimismo, en el marco de la celebración del Mes del Abogado y Abogada de Pérez Zeledón, se entregaron los reconocimientos a los profesionales en Derecho de la zona con 25 años de ejercer la profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× Whatsapp