Menú Cerrar

Proveeduría

El Departamento de Proveeduría se encarga de las adquisiciones de productos y servicios requeridos por el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica. Si una persona física o jurídica desea ofrecer sus productos y/o servicios al Colegio, puede hacerlo registrándose como proveedor.

Si desea información adicional solicítela a los teléfonos 2202-3727 o 2202-3668.

LICITACIONES ABIERTAS

Requisitos para inscripción en el registro de proveedores

Los documentos que se detallan a continuación deberán ser presentados personalmente.

No se recibirán documentos vía fax.

  • Certificación notarial de la personería Jurídica y certificación notarial de la naturaleza y distribución de las acciones.

  • Copia de la cédula de identidad o jurídica.

  • Declaración bajo gravedad de juramento, sin rendirla ante notario público, de no tener prohibición para contratar con el Colegio según el artículo 19 de la Ley de Contratación Administrativa; artículos 22 y 22 bis Reglamento de Contratación Administrativa y artículo 12 del Manual para la Contratación de obras, bienes, suministros y servicios del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.

  • Declaración bajo gravedad de juramento, sin rendirla ante notario público, de estar al día en el pago de todos los impuestos nacionales según el artículo 65 del Reglamento de la Ley de Contratación Administrativa.

  • Conceder al Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica un plazo de 15 días naturales (tramite de cheques) para la cancelación de facturas.

  • Adjuntar detalle de servicios o productos que ofrece, a partir del Catálogo de bienes y servicios adjunto, solo indicar segmento y descripción.

  • Al presentar estos requisitos se le asignará un código que lo identifica en nuestro registro.

__________________

Formulario Registro de Proveedores <descargar>

Catálogo Bienes y Servicios <descargar>

× Whatsapp